Altar Q vers la salle de formation ENCUENTROS EL DIABLO COJUELO – Gelasio Jiménez HONDURAS EN EL PRESENTE Escritorio Presidencial PROCERES Y REFORMADORES LA MAJESTUOSA COPAN

Palacio "José Cecilio del Valle" El 27 de enero de 1998, el Ing. Carlos Roberto Flores toma posesión de la Presidencia de la República y una de sus primeras decisiones fue instalar la Casa de Gobierno en el Palacio José Cecilio del Valle, que era la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores. El Palacio José Cecilio del Valle, es un imponente edificio que comenzó a construirse en 1988 fue diseñado por el arquitecto Jorge Luciano Durón Bustillo, quien centro la obra en la cultura e historia de Honduras.

"Altar Q" De todos los salones es el más importante es el despacho del presidente, ubicado en el segmento central de todo el edificio, donde estaba situada una terraza. El Despacho Presidencial establece una conexión con nuestros orígenes mayas, de ahí su forma de letra "Q" que viene del "Altar Q" en Copán.

[+] Leer Mas

Obras Pictóricas Salón "Altar Q" En el salón "Altar Q" hay cinco obras pictóricas que les fueron encomendadas a los renombrados artistas del pincel Mario Castillo, Roque Zelaya, Felipe Bouchard, Gelasio Jiménez y Gregorio Subilón.

[+] Leer Mas