Skip to main content
Reactivación de programas sociales en Belén y Jesús de Otoro
Lempira/ Intibucá, 25 de septiembre del 2020. Tras la reapertura gradual de la economía y la reactivación de los programas de la plataforma de desarrollo social del Estado, 377 familias (97 de Belén y 280 de Jesús de Otoro) se incluyeron en la entrega de beneficios del programa Vida Mejor por tercera semana consecutiva en Honduras.
Gobierno inicia entrega de aparatos ortopédicos a personas con discapacidad, casa a casa, en el departamento de Atlántida
La Ceiba (Atlántida), 10 de septiembre. El Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, a través del Programa Honduras para Todos (HPT), inició en el departamento de Atlántida la entrega de ayudas técnicas a personas con discapacidad, como parte de la Estrategia Casa a Casa.
A beneficio del sector discapacidad: Programa Honduras para Todos ahora realizará visitas Casa a Casa
Tegucigalpa, 4 de septiembre del 2020. En el marco de los esfuerzos realizados por el Gobierno de Honduras para el combate de la pandemia de covid-19, se realizó el lanzamiento de la estrategia Casa a Casa del Programa Honduras para Todos a beneficio de las personas con discapacidad.
Primera dama, Ana García de Hernández: La pandemia ha cambiado el flujo migratorio a nivel mundial
Tegucigalpa, 3 de septiembre. La pandemia está teniendo un impacto en el flujo migratorio a nivel mundial y es necesario trabajar de forma conjunta para velar por los derechos de la población migrante que es altamente vulnerable, declaró hoy la primera dama, Ana García de Hernández.
Primera Dama destaca brigadas médicas, centros de triaje y Honduras Solidaria como gestión social en la pandemia
Yoro (Yoro), 27 de agosto. El presidente Juan Orlando Hernández inauguró este jueves el centro de triaje del municipio de Yoro (Yoro), que tiene capacidad de atender a 100 personas diarias, estará abierto las 24 horas los siete días de la semana y es una obra más ejecutada con inversión del programa Fuerza Honduras para enfrentar la pandemia de covid-19.
Honduras será anfitrión de II Conferencia Internacional de Migración
San Pedro Sula, 27 de agosto. El jefe de la Unidad de Proyectos de la Secretaría de Salud, Martín Díaz, afirmó hoy que los hospitales móviles significan un gran adelanto en materia de unidades de cuidados intensivos a nivel nacional porque "se pasará de tener 71 UCI a nivel nacional a 530", ampliando con ello la capacidad de atención para el pueblo hondureño.