Skip to main content

 

Noticias del Gobierno de la República

 

Caficultores tienen listos protocolos de bioseguridad para prevenir coronavirus en próximo corte del grano
Aldea La Fe (Ilama, Santa Bárbara), 25 de septiembre. El sector cafetalero está listo con todos los protocolos de bioseguridad contra el coronavirus para iniciar este 1 de octubre la corta de café 2020-2021, durante la cual se espera que se movilicen un millón de trabajadores y que haya ingresos de entre 24.000 y 28.000 millones de lempiras al país.
"Triaje, atención médica y tratamiento Maíz me salvaron la vida", relata sobreviviente de covid-19 Idalia Matta
Azacualpa (Santa Bárbara), 21 de septiembre. "Triaje y la atención médica me salvaron la vida", relató la paciente sobreviviente de covid-19 Idalia Matta, quien asistió al evento de rendición de cuentas de la municipalidad de Azacualpa y municipios vecinos sobre los recursos invertidos por Fuerza Honduras para el abordaje de la pandemia.
Se amplía la circulación a dos dígitos diarios desde este lunes
Tegucigalpa, 20 de septiembre. La Secretaría de Seguridad anunció hoy que el toque de queda se extiende hasta el 4 de octubre próximo y que la circulación se amplía desde mañana a dos dígitos por día según la terminación del documento de identidad, al continuar el proceso de reapertura gradual de la economía.
Hospital de Tela habilita tres salas especiales para pacientes de covid-19 gracias a Fuerza Honduras
Tela (Atlántida), 11 de septiembre. El presidente Juan Orlando Hernández y la primera dama, Ana García de Hernández, supervisaron hoy la habilitación de tres salas con su respectivo equipamiento para atender a pacientes de covid-19, de moderados a graves, instaladas en el hospital de Tela (Atlántida) en el marco del programa Fuerza Honduras.
Inaugurado por el presidente Hernández: Fuerza Honduras abre centro de triaje en Cantarranas, el número 24 en Francisco Morazán
Tegucigalpa, 8 de septiembre. El presidente Juan Orlando Hernández inauguró hoy de manera virtual el centro de triaje de Cantarranas (Francisco Morazán), instalado a través del programa Fuerza Honduras con el aporte del Gobierno central, Alcaldía, fundaciones y empresas privadas para atender a personas sospechosas y confirmadas de covid-19.
Inaugurado centro de triaje de Ocotepeque, producto del trabajo conjunto a favor del bien común
Ocotepeque, 5 de septiembre. El nuevo centro de triaje instalado en la ciudad de Ocotepeque es producto del esfuerzo conjunto del Gobierno y seis municipios del departamento del mismo nombre a favor del bien común para enfrentar la pandemia de covid-29, dijo hoy el presidente Juan Orlando Hernández en la inauguración de dicho establecimiento de salud.