Ministra de Estrategia y Comunicaciones: “Ser sede del XIV Congreso Religioso es un orgullo y un honor para todos los hondureños”

Comayagua, 23 de agosto. La ministra de Estrategia y Comunicaciones, María Andrea Matamoros, aseguró hoy que para todos los hondureños es un orgullo y un honor que C omayagua sea la sede del XIV Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable.

Destacó lo que simboliza el hecho de que hoy Comayagua sea sede del XIV Congreso Internacional de Turismo Religioso, “y es el momento oportuno para decir como Marca País, que Honduras somos mar, somos tierra, somos gente y somos corazón”.

Agregó que hoy también se está demostrando que Honduras es historia, arquitectura, cultura y que tiene una fe inquebrantable.

“Creo con certeza que Comayagua tiene todo para sobrepasar las expectativas de cada uno de nosotros durante estos dos días del Congreso Religioso”, indicó.

La ministra de Estrategia y Comunicaciones agradeció el apoyo de la Alcaldía Municipal de Comayagua que desde el inicio dijo presente y que entendió, al igual que Marca País, que tanto Honduras como esta ciudad colonial “son demasiado especiales para que solo nosotros lo conociéramos”.

Aseguró que “teníamos que abrirles las puertas al mundo y que se dieran cuenta de lo que tenemos que ofrecer”.

“El evento es un reflejo del compromiso del Gobierno de la República de convertir a Honduras en un referente en materia turística, el gigante del turismo que está despertando en Centroamérica, como dice el presidente Hernández”, añadió.

Para finalizar, aseguró que “estamos capacitados para ser sedes de grandes eventos y que el mundo venga a disfrutar de todo lo que tenemos que ofrecer”.

Honduras es el primer país de Centroamérica en ser sede del Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable.

AppStore.png
PlayStore.png

Videos

REVISTA DIGITAL.

PORTADA-JUNIO.jpg

CREDITO-SOLIDARIO.png

CONOZCA EL ZIKA

PORTADA-JUNIO.jpg

Vídeo TNH

Siguenos